AYUNTAMIENTO

Sebastián Pérez presenta su baja en el PP tras sufrir "linchamiento político" y anuncia que peleará por una moción de censura contra Salvador

Reaparece el ya expopular Sebastián Pérez para ofrecer rueda de prensa en el Hotel Meliá, mismo hotel que le vio salir hace dos años sin su alcaldía. Consciente de que ya no será alcalde, asegura que peleará para que sea otro pero lo hará a partir de ahora desde el Grupo de No Adscritos en busca de una moción de censura.

EFE | Redacción

Granada | 26.05.2021 14:49

El concejal del Ayuntamiento de Granada Sebastián Pérez ha presentado este miércoles su baja en el PP tras 35 años de militancia, una decisión que ha justificado en el "linchamiento político y personal" que dice haber sufrido y por sentirse además "vetado" por la actual dirección de su partido.

"No estoy donde no me quieren", ha sentenciado el que fuera presidente popular provincial, quien mantiene su acta como edil en el consistorio granadino, en una rueda de prensa justo dos años después de las elecciones municipales celebrada en el Hotel Meliá, donde las direcciones nacionales de PP y Ciudadanos cerraron el acuerdo que posibilitó el gobierno local.

"He sufrido un trato humillante, vejatorio y en alguno momentos incluso inhumano. Esto no hay por dónde cogerlo", ha indicado el edil, que ha recalcado que se siente "traicionado y engañado" al igual que los miles de granadinos que lo apoyaron en su candidatura para convertirse en alcalde de Granada.