Teodoro García Egea, exsecretario general del Partido Popular, fichó a Fran Hervías, que dejó Ciudadanos con el objetivo de ejecutar una estrategia consistente en absorber y debilitar la formación naranja desde las filas populares. En las últimas horas ha salido en prensa que Hervías es una de las primeras víctimas de la limpia que se hará en el futuro PP que dirigirá Alberto Núñez Feijóo. Sin embargo, Hervías ha desmentido que haya dejado de trabajar para el PP en sus propias redes sociales.
Onda Cero Granada ha contacto con él para pedirle más información al respecto. Hervías asegura que no quiere ofrecer declaraciones, sin embargo, fuentes de esta redacción han podido saber su interés por seguir en el PP. Hervías insiste en que sin él la moción de censura de Ciudadanos y PSOE en Murcia habría salido adelante y que su estrategia está dando buenos resultados al partido.
Fuentes cercanas a Hervías aseguran que la dirección tendrá que decidir si quiere ejecutar su estrategia, que aún estaría pendiente, "de reunificar el centroderecha para ganar a Sánchez". El contrato de Hervías está vinculado al de la vicesecretaría general de Organización del PP, Ana Beltrán. Cuando ella deje la secretaría Hervías dejaría de ser asesor y la persona nueva es quien tendría que decidir si lo vuelve a contratar o no. "Como pasa en todos los partidos políticos y grandes empresas con los asesores de confianza", explican. Otras fuentes desmienten esta versión del lado de Hervías. Según han podido saber otros diarios como ABC o eldiario.es, desde el partido confirman ya que no es parte del partido y que no va a Génova.