SUCESOS

Un conductor atropella a un ciclista intencionadamente y se da a la fuga: “Salió volando del golpe que le dieron”

El pasado domingo 18 de julio se produjo un atropello intencionado de un ciclista de 51 años en una carretera cercana a Quéntar. El conductor se dio a la fuga.

Redacción | Juan Andrés Rejón

Granada | 20.07.2021 10:30

Un ciclista ha sido atropellado intencionadamente por un vehículo en una carretera cercana a Quéntar. El incidente ha tenido lugar este domingo 18 de julio. El ciclista de 51 años permanece ingresado por lesiones graves en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología.

DECLARACIONES DE UNO DE LOS AFECTADOS

Félix, compañero del ciclista hospitalizado y víctima del mismo incidente, fue entrevistado ayer en Más de Uno Granada por Juan Andrés Rejón. El experimentado ciclista narró cómo el vehículo les estaba esperando y cómo les siguió para embestirles.

El vehículo que se dio a la fuga se trata de un Volkswagen rojo. Según las declaraciones de Félix, el conductor les pasó una primera vez y se detuvo más adelante, tras una breve discusión, el conductor comenzó a increparles y les embistió. "Salió volando del golpe que le dieron" afirmaba el ciclista al hablar sobre el atropello a su compañero.

El ciclista permanece estable a pesar de la gravedad de las lesiones. La Guardia Civil busca al conductor del vehículo.