ÚLTIMA HORA EN MARACENA

Concentración bronca en Maracena en apoyo a la edil secuestrada por quien era pareja de la alcaldesa

Alrededor de 30 personas se han concentrado frente al consistorio de Maracena con carteles de 'Todos somos Vanessa', en apoyo a Vanessa Romero. El marido de Romero, Luis Sánchez, también ha asistido, y ha declarado a Onda Cero que "su mujer está mal y no puede salir de casa, solo ha salido para ir al psiquiatra".

Redacción

Granada | 17.03.2023 13:39

Concentración bronca en Maracena en apoyo a la edil secuestrada por quien era pareja de la alcaldesa
Concentración bronca en Maracena en apoyo a la edil secuestrada por quien era pareja de la alcaldesa | Europa Press

Una vecina de Maracena, Rosa Victoria Aguilera, ha convocado una concentración esta mañana envuelta en la polémica, porque asegura, ha sido despedida de la cafetería en la que trabajaba después de liderar la iniciativa. Unos 30 vecinos de Maracena se han concentrado frente al consistorio del municipio bajo el pretexto de apoyar a la edil que sufrió un secuestro exprés el pasado 21 de febrero, a manos de quien entonces era pareja de la alcaldesa de Maracena, Berta Linares.

Escucha la intervención de la periodista Ana de Gracia en 'Más de uno Granada' con todos las declaraciones de los participantes en la concentración:

Berta Linares: "Lo que me parece terrible es que en la cercanía a un periodo electoral la oposición utilice estos hechos trágicos para lanzar bulos de corrupción"

Ha sido una concentración bronca, a la que se ha presentado la alcaldesa Berta Linares y parte del equipo del gobierno local, contra el que han cargado con insultos. El momento más tenso se ha dado cuando la edil de Igualdad, Rosa Carmen Sánchez, pretendía hablar ante los medios mientras era increpada al grito de "fuera". La alcaldesa, Berta Linares, ha dicho lamentar "que la oposición utilice unos hechos tan terribles para lanzar bulos sobre corrupción".

A la concentración también ha acudido el marido de Vanessa Romero, Luis Sánchez Porcel. Allí ha declarado a Onda Cero que "su mujer está mal y no puede salir de casa, solo ha salido para ir al psiquiatra". Grupos de la oposición como el Partido Popular e Unidas Podemos también se han personado en la concentración.