La rueda de prensa en la que esta mañana eran presentadas de forma oficial las retransmisiones que, de los partidos del Recreativo de Granada y el Granada Femenino, lleva a cabo la televisión municipal de Granada, TG7, ha servido para encender una traca inesperada. Se trata del entrenador rojiblanco Robert Moreno.
Las preguntas de los compañeros iban dirigidas a la confianza y apoyo que Patricia Rodríguez había expresado en algún medio de comunicación hacia la continuidad de su entrenador, un apoyo del que ya había hablado en alguna rueda de prensa el propio técnico catalán. Pues bien, hoy preguntada por este tema, la directora se ha puesto un poco de perfil, al contestar que los dirigentes del club apoyan a todos sus trabajadores, sin ponerles nombres ni apellidos.
Los días de Robert Moreno podrían estar contados
Dicho así y contratando otras informaciones, lo puede ser cierto es que las horas de Moreno podrían estar contadas si el domingo cae derrotado su equipo en Los Cármenes ante el Sevilla FC, el rival de esta octava jornada de Liga. Así es que, esperemos acontecimientos.