El Granada CF llega a Pamplona seguramente en el peor momento, aunque en el mejor del conjunto navarro. Osasuna acumula ya 17 puntos en su casillero, accede a esta jornada 10 tras haber conseguido tres victorias consecutivas y de ganar se convertiría esta noche en el nuevo líder de primera división.
Todo un sueño el que se está viviendo en este arranque de temporada el conjunto que dirige técnicamente Yagoba Arrasate. Ni que decir tiene que el Sadar estará esta noche completamente lleno, todo el papel está vendido.
Por todo esto digo que el Granada CF no llega en el mejor momento a este escenario, aunque debe aprovecharse de que toda esta cosecha de puntos, los han conseguido los rojillos merced a las victorias conseguidas fuera de casa, ya que en su campo sólo han ganado un partido y en el descuento. En cuanto a los rojiblancos, Robert Moreno no podrá contar con Yan Eteki, seguramente tampoco con Domingos Duarte y en lo positivo, Montoro se ha recuperado de sus molestas y finalmente podrá jugar.