El Granada CF consiguió ayer un punto muy valioso en el Martínez Valero, ante un Elche CF que pudo y mereció un mejor resultado. Los de Robert Moreno salieron al partido bien plantados, con un once inicial de garantías y un estilo de juego muy reconocible, con el esquema tipo 4 4 2 que hasta ahora ha permitido tan buenos resultados. Pero el conjunto local fue quien puso las mejores ocasiones de gol, una mejor intensidad y mayor número de llegadas. Así, en el meridiano de la primera parte, llegó la gran jugada polémica del partido, con un gol anulado a su centro delantero, Guido Carrillo, el mejor del partido, por juego peligroso en el remate tras haber estrellado un cabezazo al larguero, decisión que tuvo que consultar el árbitro Cordero Vega con el VAR. A partir de ahí el partido transcurrió con pocas llegadas rojiblancas hasta el descanso. Nada más comenzar la segunda parte, el Elche sufre una expulsión por derribo de Luis Suárez por parte de un defensa ilicitano. Pero el cuadro granadino no fue capaz de sacar ventaja de la superioridad numérica y acabó conformándose con el empate a cero, que pudo romper en el tiempo de prolongación el propio Suárez en una gran ocasión final.
Buen partido defensivo del Granada CF. Torrente, el mejor
Buen partido defensivo de los de Robert Moreno, que tuvieron en Raúl Torrente a su mejor hombre. El joven zaguero hizo ayer un gran partido, acompañado en excelencia por el guardameta Luis Maximiano que detuvo ayer todo lo que le llegó a los pies y a sus manos.
El Granada CF cierra la primera vuelta de la competición siete puntos por encima del descenso a la espera de la llegada a Los Cármenes del FC.Barcelona.