Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Deportiva Granada 26/06/2019

El Granada CF renueva por dos temporadas a Alex Martínez y perfila la base de equipo con la plantilla de segunda división. Onda Deportiva Granada 26/06/2019

El Granada CF sigue sumando piezas al puzzle de equipo para la próxima temporada en primera división. En este caso se trata de Álex Martínez, que ha renovado dos temporadas más y afianza la continuidad de un valor mínimo para la zaga en el costado izquierdo. A partir de ahora los aficionados piden la llegada de nuevos nombres, que le den al equipo el salto necesario de calidad para competir dignamente en primera división, más allá de que se intente el retorno de otros que lo hicieron muy bien la pasada temporada, como José Antonio Martínez y Pozo. Vamos a ver al final quienes son las caras nuevas.