La Diputación de Córdoba ha celebrado una reunión del Comité de Emergencias para evaluar la gestión del reciente apagón que afectó a la provincia. Según el presidente Salvador Fuentes, la normalidad ha sido completamente restablecida en todos los municipios, incluyendo el suministro de agua y los servicios básicos.
Se ha destacado la rápida actuación de Emproacsa, los bomberos provinciales, Eprinsa y otras áreas de la institución.
También se han realizado labores de supervisión en infraestructuras hidráulicas y maniobras técnicas para garantizar el restablecimiento del sistema. Fuentes ha agradecido el esfuerzo de los trabajadores y la colaboración entre administraciones.

