EMPRENDIMIENTO

Oliva Sí, la nueva marca de la D.O.P. Priego de Córdoba

El pasado viernes 22 de noviembre se realizó la presentación de Oliva Sí, un Aceite de Oliva Virgen Extra con D.O.P. Priego de Córdoba que engloba tradición e innovación.

Onda Cero Córdoba

Córdoba |

Oliva Sí, la nueva marca de la D.O.P. Priego de Córdoba
Oliva Sí, la nueva marca de la D.O.P. Priego de Córdoba | DOP Priego de Córdoba

En su lanzamiento oficial, Oliva Sí presentó la línea ORIGEN, una línea que une el aceite de oliva virgen extra con figuras icónicas originarias de Priego de Córdoba, destacadas en diferentes sectores como el deporte, la música y la belleza:

Carlos Machado, olímpico en tenis de mesa y 11 veces campeón de España, representa el esfuerzo y la dedicación en la edición especial CMXI.

María del Mar Aguilera, modelo profesional y Miss Teen España, simboliza la belleza y elegancia en la edición especial que lleva su nombre.

Ana Jiménez, cantante flamenca e icono cultural, celebra la pasión y el arte con su edición especial inspirada en su trayectoria musical.

Por otro lado, Oliva Sí reconoce el trabajo y esfuerzo de los agricultores que forman parte de la D.O.P. Priego de Córdoba, por su arduo trabajo diario, dedicación y compromiso que forman la base de la calidad que distingue al aceite de esta región. El objetivo de Oliva Sí es vestir su enorme labor con diseños disruptivos y sellos de marcas personales que reflejen el valor de lo que producen.

La marca apuesta por un enfoque joven e internacional, creando diseños modernos y llenos de colaboraciones con influentes de diferentes sectores para atraer a un público joven. Además, está enfocada en expandirse a mercados internacionales.

"Para nosotros, formar parte de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba no es solo un honor, sino una gran responsabilidad. Este sello representa la excelencia y la tradición de nuestra tierra. Nos sentimos profundamente agradecidos por la confianza que han depositado en Oliva Sí figuras tan importantes como Carlos Machado, María del Mar Aguilera y Ana Jiménez para crear sus ediciones especiales. También queremos destacar el papel fundamental de los agricultores, quienes son los verdaderos guardianes de esta excelencia. Sin ellos, este proyecto no sería posible. Vestimos su trabajo con nuestras ediciones para darles el reconocimiento que merecen", afirmó el CEO de Oliva Sí.

En definitiva, Oliva Sí ha llegado al mercado con un enfoque joven y característico que busca conectar con los valores y aspiraciones de las nuevas generaciones, mientras honra a los verdaderos protagonistas de esta historia: los agricultores.