UD Almería

Turki Alalshikh dona 200.000 € para vacunas del Covid-19

El propietario de la UD Almería hace esta donación a la ciudad de Almería tras superar una grave enfermedad en Estados Unidos.

Onda Cero Almería

Almería | 26.11.2020 17:04 (Publicado 26.11.2020 16:45)

La UD Almería, y sobre todo su propietario, el jeque saudí, Turki Alalshikh ha vuelto a demostrar su generosidad con la ciudad de Almería. En un comunicado publicado esta mañana en la página web del club, se ha anunciado la donación de casi un cuarto de millón de euros para adquirir vacunas del Covid-19 a través de la gestión del Ayuntamiento de Almería.

Comunicado Turki
Comunicado Turki | UD Almeria

Esta es una nueva muestra de solidaridad con la ciudad tras la donación de material sanitario al Hospital Universitario Torrecardenas, la adquisición de un puesto de mando avanzado para Protección Civil y la donación de alimentos a familias desfavorecidas a raíz de la pandemia por el Coronavirus.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, ha querido agradecer este nuevo gesto con la ciudad y con los almerienses.

El Presidente y propietario de la UD Almería SAD, Turki Alalshikh ha estado durante el último mes en Nueva York para superar una importante enfermedad, que ha conseguido dejar atrás. Durante este tiempo ha recibido infinidad de mensajes de apoyo y esta ha sido su “generosa” respuesta al interés mostrado.