Somos líderes

Su empresa en Onda Cero y Europa FM Almería

Onda Cero es la radio líder en la provincia de Almería. Tan orgullosos como estamos de decirlo, todo se lo debemos a la fidelidad, día a día, de más de 45.000 oyentes en la provincia de Almería y otros más de 2 millones en todo el país.

ondacero.es

Almería | 09.03.2015 14:26

Micro OC
25 años de profesionalidad. | ondacero.es

Dejémoslo claro. Onda Cero es la radio líder en la provincia de Almería. Tan orgullosos como estamos de decirlo, todo se lo debemos a la fidelidad, día a día, de más de 45.000 oyentes en la provincia de Almería y otros más de 2 millones en todo el país. Estamos comprometidos con nuestra audiencia, ofreciendo un contenido de calidad y en mano de los mejores profesionales, con informaciones veraces y la crónica social más cercana.

Nuestro orgullo se extiende a nuestros clientes. Onda Cero en todas sus emisoras de Almer¡a y Europa FM, una de las radios musicales más escuchadas en España, ofrecen uno de los precios más competentes en los medios de comunicación almerienses.

Nuestra audiencia abarca un gran abanico de públicos, siendo nuestro equipo comercial quienes asesorarán en todo caso acerca de la mejor estrategia para sus campañas con nosotros. Para más información, póngase en contacto con nosotros mediante el teléfono 950 27 27 10 o el correo electrónico almeria@ondacero.es.

 

Lo más escuchado