Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Prevé un difícil partido ante Ucrania

Vicente del Bosque: "Si perdemos será un paso atrás difícil de enmendar"

El seleccionador español, Vicente del Bosque ha expresado en la rueda de prensa previa al partido de mañana que "debemos ser optimista, ya que somos los defensores del título europeo". Además, afirmado que no es un partido a vida o muerte pero sería un paso atrás para la clasificación de cara a la Eurocopa 2016. Además, ha dejado claro que Iniesta e Isco son compatibles dentro del terreno de juego.

Ondacero.es | Madrid
| 26/03/2015
 El seleccionar español de fútbol, Vicente del Bosque.

El seleccionar español de fútbol, Vicente del Bosque. / EFE

Vicente del Bosque, seleccionador español, ha expresado que "hay que ser optimista y no pensar todos los días en el mal papel de la Selección en el último Mundial". El técnico español cree que "no nos debe invadir el pesimismo y afrontar la defensa del título. Somos campeones de la última Eurocopa"  ha afirmado.

Del Bosque se ha mostrado confiado de ganar el partido de mañana y dice que tienen muy claro la importancia del encuentro. No obstante asegura que "no es un partido a vida o muerte pero si perdemos será un paso atrás difícil de enmendar". También ha dejado claro que los jugadores tienen claro la dificultad del partido y lo que se juegan.

Por otro lado, cree que el partido de mañana será duro por el nivel ofensivo de los jugadores ucranianos y ha dicho que cada uno de sus jugadores está preparado para jugar en cualquier momento. El once inicial asegura tenerlo claro aunque explica que con dudas porque quieren ser más seguros en defensa.

La afición de la capital hispalense seguro que será un gran apoyo para la Selección y así lo ha expresado el seleccionador. "Para nosotros es buenísimo jugar en Sevilla sobre todo por los antecedentes que tenemos de cómo nos han tratado aquí" ha expresado. Además, cree que si consiguen hilar buen juego desde el principio la afición les apoyará aún más.

Sobre Busquets ha dicho que está recuperado pese a las molestias que deja la lesión al jugar. "Sergio esta bien, ha completado los tres entrenamientos a buen nivel y aunque note alguna molestia no creo que le impida jugar mañana" ha argumentado.

La posición de delantero que tanto ha dado que hablar en La Roja parecer que la ocupará Morata en el partido de mañana. El seleccionador se ha mostrado con confianza en el jugador de la Juventus. "Le ha venido muy bien los minutos que está teniendo en la Juventus. Tenemos muchas expectativas en él" ha afirmado.

Por último, ha tenido palabras para el central del Real Madrid, Sergio Ramos, que cumple diez años con la Selección. Del Bosque cree que es uno de los mejores futbolistas del mundo y que ha conseguid todo con La Roja.