Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Garay avanza su caso en Redes Sociales

El Valencia CF confirma cinco casos positivos entre sus técnicos y jugadores

El Valencia CF ha informado en un comunicado que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo y aunque no ha informado de quiénes se trata, uno de ellos es el futbolista argentino Ezequiel Garay, quien lo avanzó en las redes sociales.

ondacero.es
  Madrid | 15/03/2020
Ezequiel Garay, jugador valencianista.

Ezequiel Garay, jugador valencianista. / ondacero.es

"Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas", señala el comunicado.

Asimismo, el Valencia CF destaca que "refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt València".