Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FÚTBOL | SÍ PODRÁ ENTRENAR CON EL BARCELONA

El TAS mantiene la sanción a Luis Suárez y no podrá jugar hasta el 26 de octubre

El Tribuna de Arbitraje Deportivo, reunido en Suiza, ha decidido no modificar la sanción de cuatro meses que pesa sobre el delantero uruguayo, por lo que no podrá jugar con el FC Barcelona hasta el 26 de octubre.

EFE | Madrid
| 14/08/2014
Luis Suárez a su llegada al TAS

Luis Suárez a su llegada al TAS / antena3.com

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha estimado parcialmente las alegaciones presentadas por el delantero del Barcelona Luis Suárez y le permitirá entrenarse con su nuevo equipo, aunque mantiene la sanción impuesta por la FIFA de cuatro meses y nueve partidos sin jugar con la selección uruguaya. 

Luis Súarez fue sancionado por la federación internacional con nueve partidos de suspensión con su selección -ya ha cumplido uno- y cuatro meses de inhabilitación para "cualquier actividad relacionada con el fútbol" por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil. 

Desde entonces, Súarez ni siquiera ha podido presentarse ni entrenarse con el Barça, ya que la Comisión de Apelación de la FIFA confirmó, el pasado 10 de julio, la sanción, rechazando las alegaciones del jugador.