Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE UNE A LAS BAJAS DE RAMOS, PEPE, JAMES Y MODRIC

El TAD desestima el recurso del Real Madrid y Marcelo no jugará en el Calderón

El Tribunal Administrativo del Deporte  confirma la decisión del comité de competición de mantner la quinta tarjeta amarilla que vio el lateral brasileño en el duelo ante el Sevilla y que le va a impedir jugar el derbi frente al Atlético de Madrid.

Efe | Madrid
| 06/02/2015
Marcelo, en un partido con el Real Madrid

Marcelo, en un partido con el Real Madrid / Getty Images

El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado el recurso del Real Madrid para que se le retirase la quinta tarjeta amarilla al lateral Marcelo Vieira, por lo que el brasileño no podrá disputar el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (16:00 horas), según han confirmado fuentes del TAD.

De esta manera, la última instancia a la que recurre el club blanco falla también a favor de mantener la sanción, después de que tanto el Comité de Apelación como Competición no retirasen al brasileño la cartulina amarilla vista en el minuto 60 del partido liguero aplazado del pasado miércoles ante el Sevilla (2-1).

Así, Marcelo se une a las bajas del portugués Pepe, resentido del golpe sufrido en el derbi de Copa; de Sergio Ramos, que estará al menos cinco semanas de baja por una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda; del colombiano James Rodríguez, dos meses fuera por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho; y del croata Luka Modric, en el último tramo de su recuperación de un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo.