Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cree que son más importantes los suplentes a estas alturas

Simeone: "Tenemos seis puntos menos que el año pasado, es un gran campeonato"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone ha hablado en rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo mañana frente al Espanyol. El argentino ha explicado que están haciendo un gran campeonato porque solo llevan seis puntos menos que la temporada pasada y ha dejado claro que a estas alturas son más importantes los jugadores que salen del banquillo que los titulares.

Ondacero.es | Madrid
| 13/03/2015
Simeone en rueda de prensa

Simeone en rueda de prensa / EFE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid destacó hoy en rueda de prensa que su equipo está haciendo un gran campeonato al llevar solo seis puntos menos que la temporada pasada. "Tenemos seis puntos menos que la temporada pasada. Estamos haciendo un gran campeonato, que lo marcará el cómo terminemos", valoró en rueda de prensa.

No obstante se ha mostrado reticente a comparar este equipo con el del curso anterior y por ello no ha querido hacer valoraciones más allá del partido ante el Espanyol que disputarán mañana. "Faltan un montón de partidos y hay que esperar cómo termina la Liga. Después, se hará un resumen de lo que pasó" explicó.

Respecto a la etapa por la que pasa el equipo con tan solo una victoria en los últimos cinco partidos ha dicho que deben mantener la regularidad con la que jugaron en el primer tiempo ante el Valencia. "Acercarnos a esa situación y creciendo en esa regularidad de tiempo en el partido manteniendo ese juego nos acercará al resultado que queremos" argumentó.

Por último comento la anécdota de convertirse en el tercer entrenador con más partidos en la historia del club rojiblanco con 190. Aunque cree que "a mejores futbolistas y a mejor interpretación de ellos, los entrenadores podemos mantenernos mucho más tiempo, sin dejar de lado la responsabilidad absoluta de la elección de los jugadores para que uno continúe, porque si uno elige mal posiblemente después no te respondan como uno quiere".