Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FINAL CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID 4-1 ATLÉTICO DE MADRID

Sergio Ramos: "Hemos hecho historia, lo merecíamos después de tantos años"

Sergio Ramos, cuyo gol en el minuto 93 permitió al Real Madrid empatar el partido con el Atlético de Madrid para imponerse definitivamente por 4-1 en la prórroga, afirmó que el equipo ha hecho historia y que se merecían la 'Décima' "después de tantos años".

EFE | Lisboa
| 24/05/2014
Sergio Ramos celebra el gol del empate en la final de la Champions

Sergio Ramos celebra el gol del empate en la final de la Champions / Getty Images

"Ha sido increíble. Ese gol no es mío, es de todos los madridistas, de mi familia, de mi mujer y de mi niño y se lo dedico también a mi abuelo", dijo el defensa sevillano.

Ramos destacó que el Atlético ha sido un "grandísimo rival y un campeón de Liga merecido". Sobre el abrazo que le dio al portero Iker Casillas al empatar comentó: "Después de vivir lo malo y lo bueno en milésimas de segundo nos debíamos ese abrazo". "Viva el Madrid, Viva Camas, Viva Andalucía y Viva España", dijo efusivamente Ramos.