El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquet nos ha atendido en los micrófonos de Al Primer Toque donde ha expresado que "jugar la final de Copa en el Camp Nou es la mejor opción". Cree que la capacidad de aforo del estadio y el terreno de juego son dos factores para que sea la sede adecuada.
En esa final del 30 de mayo que disputarán Barcelona y Athletic se prevé que los aficionados piten el himno español y al Rey. Busquets cree que lo mejor es que "la gente vaya a disfrutar de su equipo, el fútbol es un espectáculo y que disfruten con los suyos".
Al ser preguntado por la posibilidad de conseguir el triplete esta temporada, el jugador español se muestra ilusionado pero es cauto "es ilusionante pensar en el triplete pero queda mucho, prefiero dejar pasar el tiempo y que todo transcurra con normalidad" ha explicado.
Respecto a los Clásico ha mostrado su satisfacción de jugarlo sin los problemas que había en épocas anteriores. Para Busquets ha vuelto el buen rollo a los partidos que disputan el Barcelona y el Real Madrid. Piensa que es lo mejor porque cada poco tiempo hay un reencuentro en la Selección con amigos y compañeros.
Por último, ha hablado de su lesión en el tobillo de la que dice estar recuperado aunque asegura que va a tener molestias durante un par de semanas más. Se ve con ganas de ayudar al equipo y afirma que "estoy bien para disputar el partido del viernes si salgo de titular". El jugador catalán cree que la Selección va a disputar un partido difícil ante Ucrania en el Sánchez Pizjuán.