Se marchó James según aseguró Zidane en rueda de prensa, sin estar lesionado pero sin estar en condiciones de entrenar con el resto de sus compañeros del Real Madrid. Sí lo hizo con Colombia y la mala fortuna se cebó con el centrocampista que sufrió un esguince de rodilla.
Las pruebas a las que se sometió a su regreso a la dinámica de club confirmaron que es una nueva factura del 'virus FIFA' que suele castigar al Real Madrid en las jornadas de partidos de selecciones.
Los pocos jugadores de la plantilla que no son internacionales se entrenaron en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valdebebas, en la primera sesión de la semana con la que prepararon el regreso liguerofrente a la Real Sociedad. Con las ausencias de los lesionados Marco Asensio y Nacho Fernández, Zidane reforzó al primer equipo con los canteranos José Javier Belman, Mario Gila, Manu Hernando, Ayoub Abou, Sergio López, Álvaro Bravo y Miguel Baeza.
Luka Jovic regresó a los entrenamientos con el grupo y Luka Modric, ya de vuelta, se se ejercitó en el interior de las instalaciones, según informa el club.