Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REAL MADRID 4 - 1 REAL SOCIEDAD

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad. El Real Madrid golea a la Real Sociedad y recupera las buenas sensaciones

El Real Madrid acabó imponiéndose ante una Real Sociedad que marcó primero. Elustondo abrió el marcador en el Santiago Bernabéu un minuto después del pitido inicial pero James y Sergio Ramos se encargaron de liderar la remontada en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, Benzema sentenció con dos goles magistrales para acrecentar la diferencia de puntos en la tabla de clasificación.

Bárbara Cl. |  Madrid |  31/01/2015

El Real Madrid acabó imponiendo su racha de imbatibilidad en casa ante la Real Sociedad, que no gana en el Bernabéu desde 2004. Los de Ancelotti no echaron de menos a Cristiano y consiguieron salir airosos de un partido que se planteaba dudoso desde el primer minuto cuando el equipo txuri urdín se adelantaba en el marcador con un gol de Elustondo.

Reaccionaron rápido los de Ancelotti y James y Sergio Ramos se encargaron de liderar la remontada en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, Benzema sentenció con dos goles magistrales para acrecentar la diferencia de puntos en la tabla de clasificación.

Los de Ancelotti suman tres puntos fundamentales en el primero de los tres partidos que el equipo blanco ha de disputar en tan solo una semana. Con esta victoria, el Madrid se sitúa a un punto por encima del FC. Barcelona y a cuatro del Atlético de Madrid, que aún tienen que disputar sus respectivos encuentros.

El partido estuvo marcado por unos primeros minutos muy intensos en el Santiago Bernabéu. Tras el pitido inicial el equipo donostiarra inició su ataque y Yuri consiguió ganar el primer córner del partido. La puso magistralmente Rubén Pardo y Aritz Elustondo apareció en la escena por sorpresa para cabecear en el segundo palo.

Poco le duró la gloria a los de David Moyes, que un minuto después encajaron el gol del empate. Remató James Rodríguez tras un centro de Marcelo por la izquierda. Los de Ancelotti reaccionaban así al gol tempranero del equipo donostiarra e igualaban el marcador en Concha Espina.

Durante los primeros 20 minutos la Real desplegó su mejor juego y lo intentó en diversas ocasiones. Intentó replicar el empate en el minuto tres con un balón de Canales que se fue rozando el palo  de la portería de Casillas. Perdonó el conjunto vasco la que sería su ocasión más clara de ponerse por delante en lo que restaba de partido.

El Madrid dobló en oportunidades a los de Moyes y en el minuto 36 los de Ancelotti se reencontraron de nuevo con el gol. Un saque de esquina botado por James fue el detonante. La puso el jugador colombiano desde el perfil izquierdo y tras un remate fallido de Varane y un paradón de Rulli, llegó Sergio Ramos, siempre omnipresente, para meterla a bocajarro.

El Madrid se fue al túnel de vestuarios con una ventaja en el marcador que faltaba por afianzarse. De ello se encargó en la segunda parte 'Monsieur' Benzema, que marcó dos goles magistrales que sentenciaron el encuentro.

Poco pudo aguantar la Real durante los últimos 45 minutos donde el principal protagonista fue Karim Benzema. El francés marcó el 3-1 en el minuto 52' tras una preciosa pared con Bale que acabó por sentenciar con una zurda letal para encajar el balón en la portería de Rulli.

Ya en el minuto 70 Benzema firmó el último y mejor gol del partido. Un golazo con rosca por toda la escuadra imposible de alcanzar para el portero del conjunto vasco.

Los de David Moyes pierden así tres puntos fundamentales para alejarse de la zona de descenso y acercarse a los puestos de competiciones europeas. El Madrid, por su parte, afianza su liderato y mira hacia su próximo partido ante el Sevilla, aplazado por el Mundial de Clubes.