Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 31 | REAL MADRID 3-0 EIBAR

Real Madrid 3 - 0 Eibar. Los secundarios del Real Madrid cumplen con su papel

El Real Madrid cumplió sus deberes con facilidad ante el Eibar en el Bernabéu gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández en la primera parte y de Jesé ya en los instantes finales del partido. Los blancos mostraron buen juego hasta el descanso y después se dedicaron a sestear y controlar. El mexicano y el canterano aprovecharon su titularidad para reivindicarse.

Alberto Mendo |  Madrid |  11/04/2015

[AVANCE] El Real Madrid sigue a lo suyo, a solventar sus partidos y esperar que el líder, el Barcelona, pinche. Y esta vez lo suyo ha sido vencer de forma cómoda (3-0) a un Eibar inferior, que apenas inquietó a Keylor Navas, titular esta vez dentro de la rotación que Carlo Ancelotti anunció en la portería. En el Bernabéu se vieron dos partes muy distintas: una de gran presión de los suyos, en la que marcaron Cristiano Ronaldo y 'Chicharito' Hernández, y otra de mero control, aunque aprovechada por Jesé para redondear el marcador. [ASÍ LO VIVIMOS: Minuto a minuto]

Fue un partido propicio para esos cambios planificados por el entrenador madridista, que rediseñó su once por las bajas de Bale, Kroos..., aunque mantuvo su fe en su esquema 4-3-3. El italiano dio la oportunidad a Asier Illarramendi, Jesé Rodríguez y también a 'Chicharito' Hernández, acompañante sorpresa de Cristiano Ronaldo. Karim Benzema tuvo descanso, probablemente pensando en el compromiso de Champions de la próxima semana ante el Atlético de Madrid.