Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS GANAR SU 13º ROLAND GARROS

Nadal ya está en Mallorca con la Copa de los Mosqueteros ganada en París

Poco más de 24 horas después de hacer historia en París, la leyenda del tenis, Rafa Nadal, ya está en su casa, en Palma de Mallorca, para saborear el éxito y pensar en nuevos retos.

EFE
 |  Madrid | 12/10/2020
Rafa Nadal, en Mallorca.

Rafa Nadal, en Mallorca. / EFE

Rafael Nadal descansa desde esta tarde en Mallorca tras conquistar ante el serbio Novak Djokovic su decimotercer Roland Garros en París y su vigésimo título del Grand Slam, con el que empató con el suizo Roger Federer.

Nadal regresó este lunes a su isla natal con la preciada Copa de los Mosqueteros, que muy pronto exhibirá en el museo de su academia en Manacor, junto al resto de los numerosos trofeos que ha ganado a lo largo de su extensa y exitosa carrera profesional.

El balear llegó al aeropuerto de Palma en un vuelo procedente de París acompañado por su esposa, Mery Perelló, sus padres, su hermana y su entrenador Carlos Moyá, entre otros integrantes del equipo que suele acompañarlo en los torneos.

También puede interesarte:

José Ramón de la Morena: "Rafa Nadal nos quita complejos y nos llena de orgullo"

Carlos Moyá: "La final de Nadal ha sido inolvidable y una demostración de cómo se juega en tierra"

Toni Nadal: "Djokovic se ha dado cuenta rápidamente de que Rafa era imbatible en la final"

Rafa Nadal, tras ganar Roland Garros: "Si sirve para distraer a la gente de lo que estamos viviendo, bienvenido sea"