Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNAS SEIS SEMANAS DE BAJA

Modric sufre un esguince de rodilla y podría perderse el resto de temporada

Las primeras exploraciones a las que se ha sometido Luka Modric confirman que el mediocentro croata del Real Madrid sufre un esguince de rodilla. La resonancia magnénica ya ha confirmado lo que se temía y el centrocampista no sólo se perderá la vuelta de Champions ante el Atlético sino que podría no volver a jugar en toda la temporada.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:41 horas

Modric se retira lesionado

Modric se retira lesionado / Getty Images

Muy malas noticias para el Real Madrid de cara al final de curso. Luka Modric, que se retiró lesionado del partido ante el Málaga, sufre un esguince de rodilla según las primeras exploraciones y la resonancia magnénica que le han hecho al croata. El centrocampista estará de baja unas seis semanas y, aparte de no estar presente en el duelo Champions ante el Atlético, se podría perder lo que queda de temporada.

Según las pruebas que se le han hecho al internacional, y tal y como confirmaron fuentes del club, Modric sufre un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. La resonancia magnetica ha confirmado los peores temores madridistas y Luka estará unas seis semanas de baja. Queda pendiente ver cómo evoluciona.

Además, las sensaciones que se tienen con Gareth Bale tampoco son muy positivas. A falta de resonancia que lo confirme todo hace indicar que sufre una pequeña rotura muscular, por lo que tampoco podría jugar la vuelta de Champions frente al Atlético.