El Barcelona no tuvo uno de sus mejores días en Granada pero lo que hizo fue más que suficiente para conseguir tres puntos con un 1-3 ante los nazaríes. Luis Enrique, técnico azulgrana, valora la efectividad de su equipo y se muestra especialmente crítico con el estado del césped del Nuevo Los Cármenes.
Y es que para el asturiano fue un milagro que hubiera algo de fútbol: "El partido tenía unas condiciones especiales. Hay que felicitar a los dos equipos por haber intentado dar tres pases y que el balón botara de forma correcta. Estamos acostumbrados a que esto suceda".
Luis Enrique explica por qué su equipo jugó así ante el Granada: "Dada la dificultad que había para buscar relacionarse con el balón, fuimos más efectivos, más directos y nos aprovechamos de las segundas jugadas. Lo ha interpretado bien el equipo. Nos hemos adelantado y no hemos sufrido para aguantar el resultado".
Para terminar, valora el trabajo de Luis Suárez: "Igual ahora está destacando en los medios por eso de que hace goles. Pero desde que empezó a jugar aquí ha estado a un nivel muy alto".