El Real Madrid se ve obligado a no fichar hasta enero de 2018. La sanción de la FIFA hará que el club blanco se plantee qué jugadores quiere repescar para la plantilla de la próxima temporada. Y son seis jugadores los que el club blanco ha cedido este año.
Borja Mayoral es uno de ellos. El delantero, que dejó muy buenas sensaciones en su debut con el primer equipo, se encuentra cedido en el Wolfsburgo. Vallejo es otra de las promesas que el Madrid fichó procedente del Zaragoza y, aunque aún no ha jugado con el primer equipo, el central busca ahora minutos en el Eintracht de Frankfurt.
Diego Llorente, central titular de momento con el Málaga en Primera, está a préstamo en el club andaluz y es uno de los jugadores que aún tienen mucha presencia en un posible futuro esquema del Madrid. Marcos Llorente, sobrino-nieto de Paco Gento y nieto de Grosso, también busca oportunidades en el centro del campo del Alavés.
Burgui, en el Sporting, y De Tomás en el Valladolid, también son dos jugadores que el Madrid podría repescar. Al igual que Álvaro Jiménez y Lucas Torró, que juegan en Segunda y completan la lista de canteranos a los que el Madrid tendrá que echar mano si quiere reforzarse tras la sanción.