Tras una convulsa semana en el Barcelona, con Messi y como Luis Enrique en el ojo del huracán, el jugador argentino ha hablado tras la victoria del Barça ante el Atlético por 3-1. Tras anotar el tercero, y en declaraciones a 'Barça TV', el de Rosario ha desmentido absolutamente todas las informaciones que han salido estos días acerca de su relación con el asturiano, de su posible marcha del cuadro azulgrana y también sobre su papel en el club.
Lionel lo deja claro: "Escuché decir de todo. Ya se dijo muchas veces que había tenido mala relación con Guardiola, con Bojan, con Ibra... y que pedí que echaran a Juanjo Brau y a nuestro entrenador. Me duele porque nunca lo hice. Quien publica todo esto quiere hacer daño al club y estoy cansado de este tipo de noticias".
El argentino continúa desmintiendo informaciones: "Me pintan como que manejo el club cuando yo soy un jugador más del vestuario. Ni tomo ni pido que se tomen decisiones. No tengo intención de irme a ningún lado. Se dijo que mi padre habló con el Chelsea, con el City... todo es mentira".
Para terminar, negó que tenga mala relación con Luis Enrique: "No existe rivalidad alguna. Que no nos tiren mierda desde fuera, porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para acabar la temporada".