Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO DENUNCIÓ SU COMPAÑERA

El escándalo sexual que ha dejado a Ingrid de Oliveira fuera de los Juegos Olímpicos

Ingrid de Oliveira y Giovanna Pedrosa quedaron últimas en su prueba de trampolín, pero la noche de antes una de ellas no descansó como debía. De Oliveira pidió a su compañera que le cediese su habitación para dormir con el remero Pedro Goncalves, algo que Pedrosa denunció.

ondacero.es | Madrid | 15/08/2016

Ingrid de Oliveira, en Toronto

Ingrid de Oliveira, en Toronto / Instagram

La vivencia en los Juegos de Río de Ingrid de Oliveira, saltadora brasileña de trampolín, ha llegado a su fin antes de lo previsto por una polémica noche. Antes de su debut en los Juegos junto a su compañera Giovanna Pedrosa, De Oliveira pasó la noche con el remero brasileño Pedro Goncalves.

Ingrid le pidió a su compañera que le dejase su cuarto para dormir con él, algo que le afectó en la competición del día siguiente. Quedaron últimas cuando optaban a medalla.

Pedrosa denunció al Comité Olímpico Brasileño esta situación y Oliveira fue expulsada de los Juegos. Ambas han decidido no volver a competir juntas.