El delantero galo, que viene de tropezar con su selección ante Luxemburgo (0-0) ya está en la disciplina rojiblanca, en la que próximamente se espera al belga Yannick Carrasco, cuya selección ya cerró su pase al Mundial de Rusia 2018 gracias a un triunfo 1-2 en Grecia.
Los próximos en regresar tendrían que ser el esloveno Jan Oblak, cuya selección juega hoy contra Lituania y el montenegrino Stefan Savic, que también tiene el partido hoy ante Rumanía. Para mañana quedan los compromisos de los españoles Koke Resurrección y Saúl Ñíguez en Liechtenstein; el croata Sime Vrsaljko en Turquía; los uruguayos Diego Godín y José Giménez en Paraguay; el argentino Augusto Fernández contra Venezuela; el brasileño Filipe Luis en Colombia; el ghanés Thomas Partey en Congo; y Lucas Hernández con la sub-21 francesa contra Kazajistán.
Los nueve jugadores de la primera plantilla que se quedaron en Madrid tuvieron 30 minutos de sesión en el gimnasio y luego saltaron al césped, con el francés Kevin Gameiro -que sigue un programa específico para la recuperación de su operación de pubis- entre ellos realizando los ejercicios.
Fueron los porteros Miguel Ángel Moyá, Axel Werner y Diego Conde, y los jugadores de campo Juanfran Torres, Gabi Fernández, Nico Gaitán, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto, Sergi González y Keidi Bare realizaron ejercicios de movilidad y precisión, con desplazamientos y disparos a porterías pequeñas.
Además de Sergi y Keidi, Simeone llamó a ocho canteranos para completar los ejercicios de esta sesión vespertina, que se repetirá mañana martes, a la misma hora.