Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid ha asegurado en rueda de prensa que "hemos tenido que frenar a Cristiano Ronaldo porque quería jugar". Aunque al francés no le importa que el portugués quiera estar siempre en el terrerno de juego. "Cualquier entrenador querría tener un jugador que tiene ilusión por jugar, ganas de hacerlo bien y acompañar a sus compañeros" añade.
Y por ello, Zidane ha contestado a Vicente del Bosque que decía que "los entrenadores son esclavos de los jugadores". Para el técnico del Real Madrid Cristiano Ronaldo "es intocable porque se lo merece, sus números lo dicen". Asegura que "el descanso de Cristiano es cuando no juega y lo hace perfectamente".
Sobre quien lo suplirá el sábado ante el Rayo Vallecano no ha querido dar pistas pero ha dicho que "será alguien de su perfil que juegue por la banda izquierda". El que si estará disponible es Bale, recuperado totalmente según Zidane.
Respecto al rival del sábado, el Rayo Vallecano, Zidane cree que "es un equipo que le gusta jugar y que sabe a lo que juega". Para el francés será un partido difícil en el que "habrá que hacer lo que sabemos, estamos bien y tenemos que trabajar igual".