Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DURANTE EL STURM GRAZ - AEK LARNACA

Salvaje agresión a un árbitro en un partido de Europa League

Durante el Sturm Graz - AEK Larnaca en el partido de ida de la tercera ronda de la Europa League, lanzaron un vaso con cerveza al juez de línea y le hizo una brecha en la frente. El partido fue interrumpido durante 24 minutos y el colegiado no pudo regresar al césped.

Redacción | Madrid | 10/08/2018

Terrible agresión en la Europa League

Terrible agresión en la Europa League / Twitter

Terrible momento el que se vivió en el encuentro de ida de la tercera ronda de Europa League entre el Sturm Graz (Austria) y el AEK Larnaca.

Fredrik Klyver, uno de los árbitros asistentes del partido, recibió un fuerte golpe en la cabeza por un proyectil que se lanzó desde las gradas.

El partido tuvo que pararse en el minuto 78 y estuvo interrumpido durante 24 minutos, aunque el colegiado, que estuvo tendido sobre el terreno de juego con una gran brecha en la cabeza, ya no pudo regresar al choque.