Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HABRÁ PARTIDOS VIERNES, PERO NO LUNES

Rubiales, contento con la resolución del juez: "Es un día histórico para el fútbol español"

El presidente de la RFEF ha expresado su satisfacción por la resolución judicial que permite que se jueguen partidos los viernes, pero no los lunes. "Todo el fútbol, clubes y aficiones, saldrán beneficiados de la decisión que hemos conocido hoy", ha dicho Rubiales.

EFE
 |  Madrid | 09/08/2019

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), expresó su satisfacción tras conocer la resolución judicial que permite partidos los viernes pero no los lunes y consideró que hoy era "un día histórico" para el fútbol español.

"Hoy es un gran día para las aficiones y para el fútbol español en su conjunto. Todo el fútbol, por supuesto clubes y aficiones, saldrán beneficiados de la decisión que hemos conocido hoy", dijo Rubiales en conferencia de prensa.

A su juicio Javier Tebas, presidente de la Liga, "ha faltado a la verdad y ha puesto en jaque al fútbol español", por lo que debería dimitir: "Ha cubierto una etapa y no puede seguir ni un minuto más al frente de una institución como la Liga Nacional de Fútbol Profesional", dijo Rubiales.

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha decidido este viernes que se disputen partidos de fútbol de Primera y Segunda división los viernes, pero no los lunes.