Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 33 | RADIOESTADIO

Real Madrid-Getafe, Horario, canal TV y dónde ver online hoy LaLiga

Real Madrid y Getafe se verán hoy las caras en el Di Stéfano en la jornada 33 de Liga

ondacero.es
  Madrid | 02/07/2020
Sergio Ramos, en un encuentro del Real Madrid.

Sergio Ramos, en un encuentro del Real Madrid. / Getty Images

El partido que esta noche se jugará a las 22:00 en el Di Stéfano será de esos encuentros que serán recordados en el final de Liga, ya que ambos equipos tienen objetivos que cumplir y hagan lo que hagan en este partido será un paso.

Horario: ¿A qué hora se juega el Real Madrid- Getafe de LaLiga?

El enfrentamiento entre Real Madrid y Getafe será el jueves 2 de julio a las 22:00 en el Estadio Alfredo Di Stefáno, escenario habitual de los enfrentamientos del Real Madrid Castilla.

Canal TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid - Getafe?

El encuentro entre los dos equipos madrileños se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar LaLiga, a través de la citada plataforma de pago. En dicho canal puedes escuchar EN DIRECTO la señal de Onda Cero con la narración del

Internet: ¿Dónde seguir online el Real Madrid - Getafe?

;El derbi madrileño entre el Real Madrid y el Getafe se podrá seguir online en el minuto a minuto que vamos a hacer desde ondacero.es, donde no te perderás un sólo detalle de las jugadas y ataques y defensas que haga cada equipo. También, en la web puedes escuchar la señal EN DIRECTO de Radioestadio con Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada.

Clasificación de Real Madrid y Getafe en la Liga

El Real Madrid llega líder con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el FC Barcelona. Por lo que si gana a los getafenses darían un fuerte golpe a la Liga colocándose a cuatro puntos del segundo. Por su parte, el Getafe llega en sexto lugar y está a cinco puntos de la Champions League.