Champions League | Inter 0-2 Real Madrid

El Real Madrid de las noches europeas vence y respira en Milán

El Real Madrid ha solventado otro difícil partido de Champions con una victoria que hace estar más tranquilos a los de Zidane. Llegaban a Milán con la presión de no poder perder y así ha sido. Hazard y Rodrygo marcaron para los blancos.

ondacero.es

Madrid | 25.11.2020 22:54

Serio partido del Real Madrid en el Giuseppe Meazza en un partido que a priori iba a ser complicado para los blancos. El Inter de Milán en una situación límite podría poner contra las cuerdas a un Real Madrid necesitado de puntos para continuar en su competición fetiche.

Los de Zidane volvieron a responder como mejor saben en la competición continental. Un partido serio de principio a fin con el control de balón y viendo portería. Una victoria que da aire y que acerca a los blancos a los octavos de final.

Lucas Vázquez y Nacho, dos canteranos, fueron de los mejor del equipo de Zidane en Milán. El defensa provocó el penalti que posteriormente transformó Hazard desde los once metros. El extremo gallego participó en el segundo tanto tirando un perfecto desmarque y poniendo la pelota perfecta para que Rodrygo materializase el gol.

Arturo Vidal le puso las cosas más fáciles al Real Madrid con una autoexpulsión tonta por protestar al colegiado. Simuló un penalti que le costó la primera amarilla y en su protesta no pudo contener la efusividad que le llevó al vestuario.

Rodrygo marcó nada más salir al terreno de juego

El brasileño se ha convertido en uno de los jugadores del Real Madrid que más temprano ha hecho gol tras salir del banquillo. Era el minuto 59 cuando saltó al césped de San Siro y a los 34 segundos enganchó el centro de Lucas Vázquez para introducir el balón en el fondo de las mallas.

La clasificación menos complicada

Con estos tres puntos el Real Madrid coge aire y respira tras verse en una situación complicada en las últimas jornada de Champions League. Los de Zidane son segundos de grupo, con 7 puntos, tras el Monchesglasbach. Los blancos dependen de sí mismos para clasificarse a los octavos de final y ser primeros de grupo.