Ha llegado la gran final y "en Rabat hay expectación", cuenta Alberto Pereiro desde la capital marroquí donde muchos aficionados del Flamengo se han quedado para presenciar la final: "Tenían la opción de ir a ver el partido por el tercer y el cuarto puesto a Tánger, pero han decidido no cambiar su entrada pensando que iban a estar en la final y finalmente se van a quedar aquí para ver el partido del Real Madrid, equipo al que apoyarán".
El Real Madrid afronta a partir de las 20:00h el escalón final antes de culminar su obra en el Mundial de Clubes ante el Al Hilal saudí, en un duelo por un título que sería el antídoto perfecto para dar portazo a semanas complicadas de zozobra, confirmando la buena imagen de la semifinal, mientras que el conjunto asiático buscará prolongar la sorpresa, tras 'cargarse' al Flamengo, y soñar con ser el primer campeón asiático de la historia del torneo.
Dudas en el once de Ancelotti
Informa Pereiro de que una de las principales dudas será saber si finalmente Camavinga estará como lateral izquierdo o Nacho ocupa ese puesto con Carvajal -que ya está recuperado- en el diestro, mientras el francés pasa al centro del campo o se queda en el banquillo porque Tchouaméni, Kross y Modric vuelven a ser titulares y Ceballos se queda en la banca. "En la parte de arriba, ya lo sabemos: Valverde a la derecha, Vini a la izquierda y arriba Rodrygo".
"Busca el Real Madrid su octava Copa Intercontinental mezclada con el Mundial de Clubes y Ancelotti, ser el técnico italiano con más títulos de la historia. El conjunto blanco busca ese clip que le lleve a recuperar un poco las sensaciones, ya que ha sido un mes de enero bastante duro y el de febrero ha tenido días buenos y días malos", explica el periodista.