Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 27 | Real Betis 2-1 Real Madrid

El Real Madrid se deja el liderato en el Benito Villamarín en un mal partido

El Real Madrid llegaba como líder al Villamarín y con la presión de mantener el primer puesto. Los de Zidane hicieron un mal partido ante un Betis que se llevó la victoria con los goles de Sidnei y Tello. El gol madridista fue de Benzema desde los once metros.

ondacero.es
  Madrid | 08/03/2020

El Real Madrid no aprovechó la oportunidad de refrendar su victoria en el Clásico y mantenerse al frente de la tabla. Llegó al Benito Villamarín y se encontró a un Real Betis que puso en aprietos a los de Zidane desde el principio.

Se adelantó el equipo de Rubí en una jugada en la que pudo haber penalti de Ramos y que terminó con un golazo del defensor Sidnei. Minutos después, el propio Sidnei cometió penalti sobre Marcelo. La pena máxima fue transformada por Karim Benzema.

Tras agotar los cambios, el equipo blanco quiso ir a por la victoria. Sin embargo, se encontraron con un gol en contra de Tello tras un error de Karim Benzema en el centro del campo. Así, el conjunto madrileño cede, de nuevo, el liderato al FC Barcelona y continúa la luchar por el título de LaLiga.