Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 13 LALIGA | GETAFE 0 - 0 OSASUNA

Getafe y Osasuna se quedan a cero en el Coliseum Alfonso Pérez

Un partido frío en el Coliseum Alfonso Pérez: Getafe 0-Osasuna 0. Destaca el portero del Osasuna Sergio Herrera, que ha debutado hoy en LaLiga con cuatro paradas soberbias. El conjunto navarro cosecha su séptimo empate y se convierte en el equipo que más ha empatado esta temporada. El Getafe queda el séptimo en la clasificación de LaLiga Santander y el Osasuna, en décimo lugar.

ondacero.es
  Madrid | 10/11/2019
El Getafe celebra un gol

El Getafe celebra un gol / EFE

El Getafe no ha podido superar la defensa del Osasuna. Ambos equipos han firmado un empate sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido con pocas ocasiones. El Getafe ha tenido más posesión, pero el portero debutante del Osasuna, Sergio Herrera, ha conseguido parar las pocas ocasiones del equipo azulón. El peligro lo han creado al final del partido Jorge Molina y del uruguayo Mauro Arambarri, pero Herrera lo desbarató con un par de paradones.

PARADONES POR AZAR

El portero suplente del Osasuna ha sido decisivo por azar tras la lesión de Rubén Martínez en la primera parte. Sus intervenciones fueron sin duda claves para el cuadro navarro.