Se pone fin a uno de los culebrones del verano. El atacante francés Ousmane Dembélé renueva por dos temporadas por el FC Barcelona, por lo que cumplirá, si se cumple el contrato, siete años en la disciplina blaugrana.
El jugador fue una de las grandes apuestas de la directiva de Josep Maria Bartomeu. Se desembolsaron 105 millones de euros fijos más variables por el entonces jugador del Borussia Dortmund, pero una serie de lesiones le han lastrado desde que llegará en 2017. En Barcelona están seguros que lo mejor del “Mosquito” está aún por llegar.
Una temporada llena de tentaciones
Si bien parece que la resolución ha alegrado a muchos en “Can Barça”, lo cierto es que esta última temporada ha estado marcada por los constantes desplantes del jugador al club a la hora de renovar.
Estuvo en la agenda de grandes clubs como Manchester United, Paris Saint Germain o Chelsea, pero ninguna oferta parece haberle terminado de convencer y la llegada de Xavi al equipo puede ser determinante a la hora de convertirle en un jugador de clase mundial y él lo sabe.