Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LALIGA JORNADA 23 | Osasuna 1-4 Real Madrid

El Real Madrid refuerza el liderato tras remontar a Osasuna

El Real Madrid ha logrado una importante remontada en el Sadar ante Osasuna y refuerza el liderato. Los de Zidane comenzaron por debajo en el marcador con gol de Unai, pero Isco y Sergio Ramos lograron la remontada ante del descanso. Lucas Vázquez y Jovic sentenciaron en los últimos minutos. El Real Madrid consigue tras puntos en un campo muy difícil y le mete presión al Barcelona antes de su visita ante el Betis. Así te lo hemos contado minuto a minuto

ondacero.es
  Madrid | 09/02/2020

El Real Madrid se levantó tras quedar eliminado de la copa remontando a Osasuna en El Sadar en la jornada 23 de LaLiga Santander, logrando golear, con sufrimiento, con tantos de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Jovic, que le mantienen como líder sólido con su quinto triunfo consecutivo.

Remontó el equipo de Zidane a un inicio con menos tensión que Osasuna, que buscó el gol hasta que lo encontró gracias a un error de marcaje de Casemiro en un saque de esquina que remató con un buen testarazo Unai García a los 14 minutos.

La reacción del Real Madrid no tardó en llegar. Se marchó al descanso ganando gracias a Isco Alarcón, que enganchó un derechazo cruzado para dar el empate, y un testarazo de Sergio Ramos.

En la segunda mitad el partido volvió a estar abierto, Osasuna lo intentó con corazón hasta que arriesgó y pagó los espacios que dejó en defensa. A cinco minutos del final Benzema asistió a Lucas Vázquez que puso la sentencia. En el tiempo añadido Luka Jovic firmó el cuarto poniendo fin a su mala racha.