Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se estrenará ante el Manchester City

Así es la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2020/2021: vuelve la camiseta rosa

El Real Madrid estrenará el próximo 7 de agosto ante el Manchester City la nueva camiseta visitante de la equipación que el club blanco llevará en la temporada 2020/2021.

ondacero.es | Agencias
Madrid | 31/07/2020
Karim Benzemá con la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2020/2021

Karim Benzemá con la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2020/2021 / Real Madrid

El Real Madrid estrenará el próximo 7 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City la nueva camiseta visitante de la equipación para la temporada 2020-21 presentada este viernes por el club y la firma Adidas.

Las prendas, que son las que utilizará también el equipo femenino, están diseñadas con la última tecnología (HEAT.RDY–KEEP COOL), en la regulación de la temperatura, para que los jugadores se mantengan frescos y secos, y tienen sólo 140 gramos de tela, según informó Adidas.

La compañía señaló que está "inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío" y explicó que al blanco tradicional del club la camiseta local incorpora tonos rosas, inspirados en la elástica visitante de la campaña 2014-15, que emergen desde las tres bandas y llegan al cuello.

La prenda que los jugadores usarán como visitantes tiene el cuello en forma de V e incluye tonos azules oscuros.

"El Real Madrid es un club único con una historia única. Queríamos mantener el diseño de esta temporada simple para reflejar la expectativa que acompaña al escudo, y esa es ganar a toda costa. Las camisetas tienen solo 140 gramos de tela, pero el peso de las expectativas es mucho mayor", explicó Marco Ommicioli, diseñador de Adidas.