Nasri ya se perdió ayer el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb por la lesión que se produjo al final de la primera parte del encuentro del pasado sábado que el Sevilla disputó en El Molinón y, aunque también fue descartado para el Barcelona, el club ha indicado que está tratando de llegar "a la importante cita".
"Quizás llegue, quizás no", señala hoy el Sevilla en su web, en la que destaca que "Samir Nasri, pese a su bíceps femoral izquierdo dañado, no está descartado para que pueda participar en la cita del domingo (20.45 horas) ante el Barcelona".
El centrocampista galo ha hecho "trabajo físico personalizado fuera del grupo y será duda hasta última hora, ya que se está pendiente de su evolución"; y "será cuestión de ver si se puede forzar o no, teniendo en cuenta que después del domingo habrá un nuevo parón a causa de las selecciones", precisa el club.
Por otra parte, el equipo del argentino Jorge Sampaoli se dividió entre los titulares del partido de ayer ante el Dinamo, que trabajaron en el gimnasio; y el resto, que se ejercitó sobre el césped de la ciudad deportiva.