El español David Silva es la ausencia más destacada en la expedición del Manchester City que emprendió rumbo a Madrid para medirse con el Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League.
Según informó el conjunto inglés su página web, Touré, de 32 años, que entrenó con normalidad este lunes con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva del club, viajó finalmente a Madrid y podrá ser tomado en cuenta por Manuel Pellegrini.
Lesión muscular ante el Stoke
El futbolista africano sufrió una lesión muscular en la goleada del pasado 23 de abril sobre el Stoke (4-0) y no ha jugado desde entonces, sin embargo podría volver ante el Real Madrid en la semifinal de vuelta de Champions League. El canario Silva, que se retiró en el partido de ida ante el conjunto 'blanco' el pasado miércoles, no viajó con la expedición del equipo inglés y será baja.
Cabe recalcar que el francés, Samir Nasri, no fue inscrito por el Manchester City para la Champions League tras sufrir una aparatosa lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante la primera mitad de la temporada.