Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, aseguró en rueda de prensa que todavía no ha visto ningún partido del Real Madrid de Zidane y negó que en la plantilla exista un malestar con las actuaciones arbitrales.
El asturiano negó cualquier malestar en la plantilla con los colegiados después de asegurar antes de viajar a San Mamés que le sorprendía la designación de ese árbitro para el partido en el que su equipo se impuso por 1-2 a los de Valverde. "No hay ningún malestar en la plantilla con las actuaciones arbitrales", aseguró Luis Enrique.
"No he visto ningún partido del Madrid de Zidane", afirmó Luis Enrique al ser preguntado por el rumbo del conjunto blanco desde la llegada del entrenador francés al banquillo del Bernabéu.
El técnico culé no quiso entrar a valorar los supuestos rumores sobre el futuro de Neymar y se limitó a decir que "no voy a entrar a valorar rumores". Respecto a Messi, que no viajó a Bilbao por precaución, Luis Enrique fue tajante: "Messi está recuperado. Hoy veremos cómo se entrenan, pero en principio no habrá problemas".
Por último, el entrenador asturiano habló sobre el mercado de invierno y reconoció no estar preocupado. "Cero preocupado por el mercado. Si se puede, perfecto. Y si no se puede, perfecto", sentenció Luis Enrique.