Los de Paco López alcanza las 11 unidades para abandonar la zona de quema, que marca Osasuna con los mismos puntos y un partido menos. Mientras, el equipo de José Bordalás enlaza seis encuentros sin vencer y es decimotercero con 13 puntos.
Apenas cinco minutos tardó en anotar el conjunto granota, en una acción en la que Roger Martí le ganó la partida a la zaga azulona para plantarse solo ante David Soria y definir a la perfección con un disparo cruzado. Además, en el inicio de la jugada, Chema Rodríguez propinó un plantillazo a Rochina en el pecho, y la sala VOR determinó que el defensa del cuadro visitante debía ser expulsado.
En inferioridad, los de José Bordalás todavía tuvieron que lamentar un nuevo golpe al cuarto de hora, cuando Clerc aprovechó que la defensa estaba adelantada para ganarle la espalda y poner un balón para un Dani Gómez que no falló ante el meta getafense. Soria pudo resarcirse poco después en un remate de Clerc en el que evitó que los de Paco López se fuesen 3-0 al descanso. Tras el paso por vestuarios, De Frutos se encargó de sentenciar la contienda en un disparo al palo largo inalcanzable para Soria (min.58).
Una nueva expulsión, la de Djené por doble amarilla (min.76), dejó al Getafe con nueve y desbarató cualquier posibilidad de remontada. Ya en el 78, el larguero evitó el cuarto de Sergio León, pero el Levante pudo volver a celebrar una victoria tras ocho jornadas sin hacerlo.