Atlético de Madrid 2-0 Valladolid

Lemar y Marcos Llorente someten al Valladolid y mantienen al Atlético invicto en LaLiga

El Atlético de Madrid ha vencido al Valladolid en el Metropolitano con goles de Lemar y Marcos Llorente y sigue invicto de LaLiga.

ondacero.es

Madrid |

El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos en el Metropolitano gracias a los goles de Lemar y Marcos Llorente.

En la primera parte, Atlético de Madrid y Valladolid empataron a cero. El Valladolid no permitió las acometidas rojiblancas antes del descanso, debido a su superioridad en el centro del campo y a la presión alta a la que ha sometido a los locales.

El Atlético, que ha dado descanso a alguno de sus principales titulares pensando en el partido de Liga de campeones ante el Salzburgo y en el que ha vuelto a la titularidad el uruguayo Luis Suárez, una vez recuperado del coronavirus, no ha encontrado la manera de hacer daño al cancerbero Jordi Masip, mientras que los pucelanos se han sentido cómodos e, incluso, han tirado en dos ocasiones a portería, en disparos lejanos que pudieron haber sorprendido a Jan Oblak.

En el segundo tiempo llegó el primer gol a cargo del Atlético de Madrid. Corría el minuto 55 de partido cuando el francés Lemar aprovechó un envío raso desde la banda derecha de Trippier para alojar el balón en la mallas y adelantar a los de Simeone en el marcador. En el minuto 57 de partido se produjo un doble cambio: Correa y Saúl se marcharon y entraron Koke y Joao Félix. A media hora del final, el Cholo dio entrada a Kondogbia en un cambio claramente defensivo.

En el minuto 72 el Atlético de Madrid amplío su ventaja en el marcador gracias a un contragolpe perfecto. Un despeje de Oblak fue alargado de cabeza por Trippier, dejando a Marcos Llorente mano a mano ante el guardameta rival. El ex del Real Madrid se impuso a la zaga por velocidad y definió a la perfección con un tiro seco al palo corto.

El Atlético de Madrid se mantiene como el único equipo invicto de LaLiga Santander, encadenando siete triunfos seguidos. Los de Simeone se sitúan líderes del campeonato momentáneamente, ya que tienen dos partidos aplazados.