En su escrito periódico de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, LaLiga recoge dos momentos en los que determinados sectores del estadio culé entonaron cánticos ofensivos contra los jugadores del Real Madrid.
En concreto se reproduce que en el minuto 14 y tras marcar el equipo visitante su primer gol "unos 500 aficionados locales, integrantes del grupo ubicado en el espacio de animación, formado por los grupos FCB Supporters y Almogavers, entonaron de forma coral y coordinada 'ese portugués, hijo puta es'".
Además, los mismos grupos también insultaron a Sergio Ramos en el minuto 58 del partido, según recoge la denuncia. El capitán del Real Madrid fue objeto del cántico "Ramos, hijo de puta", durante ocho segundos, algo que "no fue secundado" por el resto del Camp Nou, que tampoco se sumó a las insultos contra el club blanco desde el minuto 1 del partido hasta el 86.
En otras denuncias, el ente presidido por Javier Tebas ha señalado cánticos contrarios a la ciudad de Gijón durante el Oviedo-Lorca de la Liga 1,2,3 y diversos insultos al equipo arbitral en El Arcángel durante el duelo entre Córdoba y Huesca de la jornada 38 en la misma categoría.