Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL REAL MADRID BUSCA NUEVO TÉCNICO

Florentino Pérez anuncia la destitución de Carlo Ancelotti

El Real Madrid ha anunciado la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. El presidente del club blanco ha aprovechado la rueda de prensa posterior a la reunión de la junta directiva para hacerlo público. Se confirma de esta manera, la noticia que ha mantenido en vilo al madridismo. Una vez destituído, el Real Madrid busca recambio al frente del banquillo.

Agencias  | Madrid | 25/05/2015

Ancelotti, con gesto serio tras la derrota en Mestalla

Ancelotti, con gesto serio tras la derrota en Mestalla / Efe

La junta directiva del Real Madrid ha decidido destituir a Carlo Ancelotti tras los escasos resultados cosechados durante esta temporada. Un año en el que solo se ha logrado alzar el Mundialito de Clubes. Desde el principio de 2015 las posibilidades de lograr algún título se han ido desvanecido poco a poco.

El presidente del Real Madrid ha valorado el trabajo de Carlo y su cuerpo técnico al frente del conjunto blanco. Además ha señalado que como técnico de la Décima, Ancelotti será recordado como uno de los grandes entrenadores blancos en la historia del Madrid.

Florentino Pérez ha adelantado que la próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador del Real Madrid, al ser posible que hable castellano dijo el presidente blanco. Como ya adelantó Onda Cero, todo apunta a que será Rafa Benítez el que ocupe el banquillo del Bernabéu la próxima temporada. Y así lo explicó Bronzetti, representante de Ancelotti, a la salida de la reunión.