Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FÚTBOL

El Real Madrid arranca su gira veraniega en Montreal

Zidane ha desplazado a 25 futbolistas, 14 del primer equipo y 11 canteranos, que fueron recibidos por más de 200 aficionados en su hotel de concentración en una llegada caótica, porque varios seguidores intentaron saltarse el cordón de seguridad para llegar hasta los jugadores.

Edu Pidal |  Madrid |  Actualizado el 16/07/2018 a las 18:33 horas

La expedición blanca aterrizó ayer en Montreal tras un vuelo de casi ocho horas, cuando era medianoche en la capital de España (seis horas menos en esta zona de la costa este americana). La locura se desató en el recibimiento al equipo en el hotel Ritz Carlton, su cuartel general durante los próximos nueve días, cuando algunos aficionados intentaron llegar hasta los futbolistas y tuvieron que ser 'placados' literalmente por varios miembros de seguridad privada ante el asombro de jugadores como Isco o Casemiro, que bajaban en ese instante del autobús para recoger sus maletas.

Zinedine Zidane cuenta con 14 jugadores de la primera plantilla que ya han regresado de sus vacaciones. Posteriormente lo harán los internacionales que estuvieron en la Eurocopa: Morata, Modric, Ramos, Lucas Vázquez, Bale, Kroos o Pepe, además de James. Está por ver cuando lo hace Cristiano, al que quieren cuidar para que se recupere bien de su lesión, y Coentrao, que será baja hasta noviembre. Por eso, el técnico francés ha convocado a muchos canteranos para esta gira: Álex Craninx, Luca, Mariano, Odegaard, Llorente, Febas, Lienhart, Tejero, Achraf, Enzo y Mayoral.