Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EXPLOTA TRAS EL ÚLTIMO PARTIDO DEL EQUIPO

El duro y sorprendente castigo del presidente del Olympiacos a sus jugadores

Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos, ha decidido tomar medidas inauditas tras el último empate del equipo. Según medios locales, el dirigente ha puesto una multa de 400.000 euros a sus futbolistas, les ha mandado de vacaciones y el conjunto griego acabará la liga con el filial.

Redacción | Madrid
| 03/04/2018
Marinakis, presidente del Olympiacos griego

Marinakis, presidente del Olympiacos griego / Reuters

El controvertido presidente de Olympiacos no deja de sorprender, al igual que la situación en la Liga griega. Esta vez, el mandatario del club griego ha explotado tras el último empate de su equipo y ha tomado duras medidas contra ellos: les ha impuesto una multa de 400.000 euros y les ha mandado de vacaciones.

Así, el equipo griego terminaría la competición nacional con el filial. Marinakis ha actuado harto de la situación del equipo e incluso medios locales han desvelado parte de la última charla a sus jugadores: "No os preocupa el equipo, sólo pensáis en vuestras bonitas casas y coches. Los jugadores del filial aman al Olympiacos y a sus aficionados más que vosotros".

En dicha charla, Marinakis incide en su inversión y en los entrenadores despedidos: "Pago millones para que lo tengáis todo. He despedido a tres entrenadores por vosotros y parece que vosotros erais los culpables".