Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 9 LALIGA | REAL SOCIEDAD 3 - 1 BETIS

La Real Sociedad tumba al Betis y deja a Rubi contra las cuerdas

La Real Sociedad ha vuelto a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas y lo hizo en uno de sus mejores encuentros ante el Betis, que aunque marcó primero, sucumbió ante la calidad ofensiva local, un resultado que deja a Rubi contra las cuerdas.

ondacero.es
  Madrid | 20/10/2019

Los de Rubi llegaban al partido con antecedentes adversos, ya que no ganaban en San Sebastián desde 2003. El encuentro empezó muy bien ya que en su primera llegada marcaron el 0-1 con un preciso remate de Loren a pase de Barragán -la jugada tuvo que ser consultada por el VAR por posible fuera de juego de Barragán, pero finalmente Soto Grado hizo subir el tanto al marcador-

Sin embargo, poco duró la alegría entre los verdiblancos ya que la Real se vino arriba de forma descarada buscando un empate que llegó diez minutos más tarde, tras sacar una falta a la que dio continuidad Monreal y Javi García, en un intento de sacar el balón, lo introdujo en la portería de Joel.

Los sevillanos se vinieron abajo con el empate, algo que aprovechó la Real Sociedad para dominar el encuentro y marcar el segundo en un remate de William José.

Antes del descanso, el Betis la tuvo con un tiro desde fuera del área grande de Remiro, mientras que Portu tuvo otra más clara para los locales con Joel superado, pero el remate del delantero lo sacó sobre la línea Barragán.

El tercero llegó en otra obra de arte de la Real que inició Odegaard con un balón colgado sobre el área de Joel, que protegió Oyarzabal y asistió a Portu para que lograra un gran gol.

A pesar de todo, el Betis lo intentó aunque la sensación era que no iba a tener siquiera la opción de buscar el empate, al que se hubiera acercado si llega a entrar un balón de Joaquín en un saque de falta repelido por el larguero.

Seguro que te interesa:

¿Peligra el puesto de Rubi como entrenador del Betis?